Política

Macri celebró la exportación de dulce de leche a Japón

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri celebró este miércoles la exportación de dulce de leche a Japón y destacó que los productos argentinos pasan de un mercado de 44 millones, como es el local, a uno de 7.000 millones de habitantes, como es el de todo el mundo.

Macri celebró la exportación de dulce de leche a Japón

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1548895557443-14fe1433-f63c-3″ include=”222928,222929,222475″][vc_column_text]BUENOS AIRES. El presidente Mauricio Macri celebró este miércoles la exportación de dulce de leche a Japón y destacó que los productos argentinos pasan de un mercado de 44 millones, como es el local, a uno de 7.000 millones de habitantes, como es el de todo el mundo.

“¡Muy bueno! Dulce de leche en las góndolas de un supermercado japonés”, dijo Macri a través de su cuenta en Twitter en la que posteó una foto del frasco con el tradicional producto argentino con la etiqueta escrita en japonés.

Apuntó a que “los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7.000 millones”.

Por su parte, la empresa San Ignacio, la principal exportadora de dulce de leche del país, informó que en el segundo semestre de 2018 envió el primer cargamento a Japón, y que ahora explora extender sus ventas a China.

A través de un comunicado de prensa, la firma informó que “ya comenzaron las investigaciones del comportamiento del consumidor chino para un futuro desembarco de dulce de leche” argentino.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios