Política

Macri en la ceremonia de asunción del presidente de Paraguay

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri ratificó “la vocación de seguir trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos”.

Macri en la ceremonia de asunción del presidente de Paraguay

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri ratificó “la vocación de seguir trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”192256″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Es una alegría estar compartiendo este momento tan especial para el querido pueblo paraguayo, acompañándolo a Mario Abdo Benítez en el inicio de su tarea”, dijo el Presidente en declaraciones a la prensa.

El nuevo mandatario asumió durante un acto realizado esta mañana en la explanada de la Bahía del Palacio de López, sede del Gobierno paraguayo, donde prestó el juramento de rigor y recibió los atributos de mando.

Macri subrayó “el enorme afecto que tenemos los argentinos por el Paraguay y por la comunidad paraguaya con la cual convivimos todos los días”.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente participó de la ceremonia junto a los demás jefes de Gobierno y delegaciones oficiales invitadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”192257″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]También asistieron el canciller Jorge Faurie y los gobernadores del Chaco, Domingo Peppo; de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Además, acompañaron al Presidente el vocero Iván Pavlovsky; el senador Humberto Schiavoni y los diputados nacionales Mario Negri, Graciela Camaño, Alvaro González, Cornelia Schmidt Liermann y Martín Lousteau.

Tras esa actividad, el Jefe de Estado abordó un avión en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para retornar a Buenos Aires y continuar con su agenda oficial.

Leé también: Desarrollo Social: definieron un paro el 22 de agosto [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios