Política

Macri encabezó acto de campaña en Posadas

El Presidente adelantó la adhesión de Misiones a ley Pyme. Sostuvo que la justicia debe ocuparse de los corruptos. Recordó los lazos que tiene con esta provincia, donde tuvo domicilio registrado y llegó a votar años atrás.

Macri encabezó acto de campaña en Posadas

El Presidente adelantó la adhesión de Misiones a ley Pyme. Sostuvo que la justicia debe ocuparse de los corruptos. Recordó los lazos que tiene con esta provincia, donde tuvo domicilio registrado y llegó a votar años atrás.El presidente Mauricio Macri encabezó un acto partidario este jueves en Posadas. En un mensaje que pronunció en el club Tokio, junto a los candidatos locales de Cambiemos, Macri afirmó que «nadie nos va a sacar el futuro».

Dijo que «hemos puesto el país en marcha después de años de estar estancados, sin generar empleo», y señaló que «este año vamos a terminar creciendo y el año que viene vamos a crecer más todavía».

En otro tramo de sus discurso, sostuvo que la justicia debe ocuparse de los corruptos. Por otro lado, recordó los lazos que tiene con esta provincia, donde tuvo domicilio registrado y llegó a votar años atrás.

«Volvamos votar por el cambio», exclamó el Presidente durante un acto en el que estuvo acompañado por los primeros candidatos a senador nacional, Humberto Schiavoni, y a diputado nacional Luis Pastori, entre otros dirigentes.

Macri arribó a la sede del club luego de visitar al gobernador Hugo Passalacqua, con quien mantuvo una reunión. En ese sentido, sostuvo que coordinaron la adhesión de la provincia a la Ley Pyme.

Macri dijo que Cambiemos creció con fuerza porque «los argentinos estábamos cansados de las trabas, de las mentiras y de las mafias y armamos este equipo, que no es perfecto, pero que trabaja todos los días poniendo lo mejor de cada uno para construir oportunidades y que la Argentina viva un poco mejor».

Dijo que «el sí se puede ya se ve en los hechos, en las obras que se están haciendo en todo el país, en los jubilados que cobran lo que se les debía, en la tarifa social que recibe uno de cada tres argentinos y en el crédito, que ha vuelto después de décadas».

Afirmó que «cada dos minutos una familia argentina» accede a un crédito para la vivienda propia.

«Se ve también en las Pymes, con una ley que les permite deducir impuestos y tener apoyo financiero, porque si las Pymes crecen, crece el trabajo, y si hay trabajo se reduce la pobreza, que es mi principal objetivo», agregó.

El Presidente subrayó que también es una realidad «la ampliación del aeropuerto y la llegada de todos estos aviones» que vienen a la provincia y que van a permitir que «cada vez más gente de todas partes del mundo viaje a Misiones para conocer sus maravillas».

«Nunca más tener que ir a Buenos Aires para poder salir de la Argentina. El mundo va a conectarse directamente con cada provincia y cada provincia con el mundo, porque eso es construir una Argentina federal», remarcó.

Notas relacionadas: Expectativa por la visita de Macri a Posadas 

Visita presidencial a Posadas el jueves 

vb

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<