Política

Macri frenó la campaña, Michetti marcó su propia agenda

cargando anuncio

Tras la aparición de un cuerpo en el río Chubut que la Justicia investiga si es el de Santiago Maldonado, el Gobierno decidió no hacer más cierres de campaña en todo el país. No obstante la Vicepresidenta participó de un acto en Misiones para apoyar a los candidatos de Cambiemos.

Macri frenó la campaña, Michetti marcó su propia agenda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras la aparición de un cuerpo en el río Chubut que la Justicia investiga si es el de Santiago Maldonado, el Gobierno decidió no hacer más cierres de campaña en todo el país. No obstante la Vicepresidenta participó de un acto en Misiones para apoyar a los candidatos de Cambiemos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”138242″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La vicepresidenta Gabriela Michetti dejó en claro que traza su propia agenda y encabezó un acto de campaña este miércoles en Oberá, aunque el Gobierno suspendió todos los eventos y recomendó a las mesas provinciales que cancelen las actividades con vista a la elección del próximo domingo.

La funcionaria nacional llegó a la ciudad ubicada a 95 kilómetros de Posadas para dar su apoyo a los candidatos del Frente Cambiemos en Misiones. Michetti dialogó con los vecinos durante un recorrido que realizó en compañía del presidente del PRO y aspirante a senador, Humberto Schiavoni. Para cerrar la jornada, participó de un acto proselitista en el salón de una iglesia del rito bizantino que convocó a un público numeroso proveniente de diversos puntos de la provincia.

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios