Política

Macri habló por teléfono con Bolsonaro

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri recibió este martes a la mañana el llamado telefónico del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro.

Macri habló por teléfono con Bolsonaro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió este martes a la mañana el llamado telefónico del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”203678″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Según reportó la Casa Rosada, ambos mantuvieron una cordial conversación en el marco del actual proceso electoral de Brasil y la relación estratégica entre ambos países.

El domingo 28 de octubre se celebrará la segunda vuelta electoral que definirá el próximo Presidente de la República Federativa de Brasil.

Leé también: Piden que Haddad se baje para que Gomes enfrente a Bolsonaro [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios