Política

Macri inauguró una autopista en Rosario

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri encabezó la presentación de la Autopista Urbana de Rosario (RN A008), que conecta a la tercer ciudad del país con Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Y desde el mediodía, el mandatario asistirá a la clausura de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta.

Macri inauguró una autopista en Rosario

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri encabezó la presentación de la Autopista Urbana de Rosario (RN A008), que conecta a la tercer ciudad del país con Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Y desde el mediodía, el mandatario asistirá a la clausura de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1540217705347-7ec17a85-28b0-0″ include=”204759,202979″][vc_column_text]ROSARIO y SALTA. El presidente Mauricio Macri asistirá este mediodía a la ceremonia de clausura de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se lleva a cabo desde el viernes en la ciudad de Salta, pero antes estará en Rosario para inaugurar una autopista.

El Jefe de Estado inauguró, desde las 10, la Autopista Urbana de Rosario (RN A008), un tramo que conecta esa ciudad con las vías a Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, el puente a Victoria, las rutas nacionales 11, 34, 33, 1V09 (ex 9) y las provinciales 18 y 21 de acceso a Villa Gobernador Gálvez, informó el Gobierno.

Luego está previsto que Macri viaje a Salta, donde a las 13, en el hotel Sheraton de la capital provincial, cerrará la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), con la presencia del titular de esa entidad, el peruano Gustavo Mohme, así como diversas autoridades del continente americano y directivos de esa institución.

Durante el encuentro de la prensa hemisférica que concluye hoy se trataron temas relacionados con los desafíos que plantea el avance de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social, no solo para los medios de comunicación sino también para líderes políticos y empresarios.

En esta edición, la Asamblea se lleva adelante bajo el título “Libertad de expresión, institucionalidad y democracia”.

La SIP reúne a 1.300 medios de comunicación, que imprimen 45 millones de ejemplares y llegan a unos 120 millones de lectores en sus ediciones digitales.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios