Política

Macri: “Lo invité a Alberto a desayunar porque es el presidente electo”

cargando anuncio

Alberto Fernández consigue más del 47% de los votos y es el presidente electo. En la CABA, Horacio Rodríguez Larreta obtiene más del 55% y no habrá segunda vuelta. El “camporista” Axel Kicillof se impuso por 13 puntos sobre María Eugenia Vidal en la elección a gobernador de Buenos Aires.

Macri: “Lo invité a Alberto a desayunar porque es el presidente electo”

CAPITAL FEDERAL. El presidente Mauricio Macri reconoció el triunfo de la fórmula del Frente de Todos y se comprometió a trabajar en la transición, para lo que invitó a desayunar al candidato kirchnerista, Alberto Fernández.

“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar”, aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana.

Acompañado por su compañero de fórmula, el peronista Miguel Ángel Pichetto, también le habló a quienes no lo votaron: “En mí siempre van a encontrar una persona de diálogo y siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa”.

“Siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa”, sentenció.

Macri adelantó que su formación política ejercerá una “oposición sana, constructiva y responsable”, y consideró que tras lo mucho aprendido en los últimos años, “lo que viene también va a ser un aprendizaje”.

Según el presidente, tras las elecciones de este domingo, van a estar “más juntos que nunca”. Y desde la oposición su equipo defenderá “los valores” en que creen, como “la verdad, el dialogo, el respeto por el otro, la honestidad, la decencia”, así como “la paz y la libertad como un valor maravilloso” y el compromiso en cuidar la democracia y la República.

Comentarios