Política

Macri: “Las inversiones van a llegar”

cargando anuncio

El Presidente habló sobre su visita a España y la consideró “histórica”. “Los políticos y empresarios tomaron dimensión del cambio”, agregó el Jefe de Estado. Estuvo acompañado por el embajador Ramón Puerta.

Macri: “Las inversiones van a llegar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente habló sobre su visita a España y la consideró “histórica”. “Los políticos y empresarios tomaron dimensión del cambio”, agregó el Jefe de Estado. Estuvo acompañado por el embajador Ramón Puerta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”92755″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center” title=”Macri y Rajoy en España.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri mantuvo un breve encuentro con el diario Clarín y otros periodistas argentinos, junto a su vocero Ivan Pavlovsky; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el embajador argentino en España, Ramón Puerta.

El mandatario dijo que “a medida que consolidemos la confianza las inversiones van a llegar” y consideró que su visita de Estado a España fue “histórica”.

Además se mostró optimista por la posibilidad de que el Mercosur y la Unión Europea cierren un acuerdo pronto.

El mandatario agregó que “los políticos y empresarios tomaron dimensión del cambio”. “No recuerdo recepción en España como esta, como recibieron a Argentina. Pero se entiende porque están celebrando la vuelta al mundo tras años de populismo”, concluyó.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios