Política

Macri: “La ley ha sido vetada”

cargando anuncio

El Presidente habló desde Salta tras el veto a la ley de tarifas que aprobó el Senado. “No es facultad del Congreso decir de cuánto son las tarifas”, afirmó el Jefe de Estado.

Macri: “La ley ha sido vetada”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente habló desde Salta tras el veto a la ley de tarifas que aprobó el Senado. “No es facultad del Congreso decir de cuánto son las tarifas”, afirmó el Jefe de Estado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”177808″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri ratificó este jueves desde Cachi, Salta el veto para la ley que ponía límites al tarifazo en las facturas del servicio de energía.

“Ya ha sido vetada. Era una cosa anunciada, esta ley nació sin ningún tipo de viso de continuar porque claramente no está financiada, los que la han votado no han dicho de dónde salen los recursos. La verdad que no se puede hacer algo así tan irresponsablemente sin prever cómo, no se le puede mentir a la gente”, dijo el mandatario en una conferencia de prensa.

“No le corresponde al Congreso decir cuáles son las tarifas”, afirmó Macri. A su vez, también señaló que aplicar la iniciativa de la oposición implicaría “suspender la Asignación Universal por Hijo el resto del año; parte de las jubilaciones; suspender las obras que tenemos en todo el país, que vienen a traer agua potable, cloacas, rutas, mejoras de aeropuertos, energía, obras hídricas para evitar inundaciones”.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios