Política

Macri afirmó que “está listo” para gobernar “cuatro años más”

cargando anuncio

El presidente Mauricio Mauricio Macri afirmó que está “listo para gobernar cuatro años más” y sostuvo que su administración está compuesta por “argentinos comprometidos”, al exponer en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio en el complejo Parque Norte.

Macri afirmó que “está listo” para gobernar “cuatro años más”

“Hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más”, señaló el mandatario al exponer ante sus adherentes, y destacó que durante su período al frente del Ejecutivo desde 2015 “Argentina logró romper el aislamiento internacional” en el que se encontraba.

Macri aseguró que 2018 “fue el peor año” en función de los problemas que debió afrontar su administración, y ponderó el rol que en esos meses tuvo su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, en el Senado para actuar “con responsabilidad y patriotismo”.

“En los meses difíciles que vivimos en 2018, cuando no pudimos obtener financiamiento y sufrimos una dura sequía, Pichetto desde el Senado priorizó la gobernabilidad, la responsabilidad y el patriotismo. Eso es algo que valoramos mucho”, remarcó.

Comentarios