Política

Macri a favor de un “gran acuerdo para una economía estable”

En su visita a Misiones, el presidente Mauricio Macri se pronunció a favor de “un gran acuerdo para tener una economía estable” y afirmó: “Lo primero que voy a hacer si el 10 de diciembre soy reelecto, es llamarlos a todos para ver qué es prioritario en el Presupuesto y qué no”.

Macri a favor de un “gran acuerdo para una economía estable”
Imagen ilustrativa vía @perfilcom

“Necesitamos ese acuerdo más profundo, lo planteé en 2015 y después de haber ganado en 2017 con los consensos básicos y lo voy a hacer después de la elección”, prometió el jefe de Estado en declaraciones a la radio FM Show, de Posadas.

En ese sentido, sostuvo que “lo primero que voy a hacer si el 10 de diciembre soy reelecto, es llamarlos a todos para ver qué es prioritario en el presupuesto y qué no, porque hace cuatro años nadie hablaba de eso. Yo era el único que lo decía”.

“Necesitamos un gran acuerdo para tener una economía estable” advirtió el Presidente, quien tiene previsto encabezar en Posadas la marcha “Sí, se puede”.

Asimismo, afirmó que «han sido muy duros estos años y este problema de que el Estado gastó más de lo que tenía, ha repercutido en el bolsillo de todos, pero si todos nos comprometemos en no gastar más de lo que se puede es lo que tenemos que acordar», y dijo que «hoy hemos achicado el déficit fiscal».

El jefe de Estado afirmó que «todos los días hay cuestiones que resolver pero lo hago con mucho amor», ya que «un país como el nuestro arrastra problemas que todavía no podemos resolver y en ese sentido ser Presidente es una responsabilidad».

“Tenemos muchos problemas que no hemos podido resolver”, afirmó y se preguntó “¿De qué sirve agregar problemas del pasado? Lo lógico es seguir resolviendo lo que hemos podido en estos tres años y medio”.

Respecto de las medidas adoptadas para beneficiar a los productores misioneros, Macri comentó que “se abrieron las puertas a las exportaciones y tenemos un sector de infraestructura totalmente distinto”, lo que “permite sacar la producción y tener mercados abiertos”.

El presidente dijo también que de resultar reelecto en octubre, “la historia va a ser diferente porque el esfuerzo que se hizo no fue en vano, porque se ha mejorado en todos los sectores y si pudimos hacer lo que hemos hecho vamos a poder con lo que nos falta”.

En ese sentido, recordó que en el Gobierno “estamos poniendo el foco en aliviar para que la clase media logre acompañar este proceso”.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos