Política

Macri: “Nadie se puede creer por arriba de la ley”

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri dijo este miércoles que en la Argentina “nadie se puede creer por arriba de la ley ni que puede prepotear a los demás”.

Macri: “Nadie se puede creer por arriba de la ley”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri dijo este miércoles que en la Argentina “nadie se puede creer por arriba de la ley ni que puede prepotear a los demás”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”203994″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Al hablar este mediodía en Chubut durante la inauguración de un parque eólico, el Jefe del Estado sostuvo que “estamos todos trabajando en equipo como nunca antes para que haya oportunidades de progreso para todos los argentinos”.

“Para que de verdad podamos reducir la pobreza a partir de generar trabajo privado de calidad. Este es el camino. Trabajar con la verdad, con transparencia y confiando en lo que somos capaces de hacer”, agregó.

Macri afirmó que las obras de infraestructura que está encarando el Gobierno en todo el país “están costando hasta 40 por ciento menos” con relación a los precios que se pagaban antes.

“Nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo. Nadie se puede creer por arriba de la ley. Nadie puede prepotear a los demás”, remarcó en su mensaje.

Acto con trabajadores

Macri estuvo acompañado durante el acto por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y por trabajadores del parque eólico, que está ubicado en el yacimiento de Manantiales Behr, a poco más de 30 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia.

También participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de YPF, Miguel Gutiérrez, y el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind, entre otras autoridades.

Macri destacó que la puesta en marcha de este parque, que es operado por la empresa YPF Luz, es otra clara demostración de que “las energías renovables son una gran oportunidad de desarrollo para la Argentina”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios