Política

Macri: “No más la solución populista de consumir el futuro para vivir un efímero presente”

cargando anuncio

El expresidente volvió a criticar la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y afirmó que el peronismo está “cooptado por Cristina Kirchner”.

Macri: “No más la solución populista de consumir el futuro para vivir un efímero presente”

Mauricio Macri volvió a cuestionar las políticas del Gobierno. “A más atropello, más gente se convence de que hay un futuro distinto”, sentenció.

En ese sentido, insistió en que este gobierno “va a ser el último populista” que tendrá la Argentina. Asimismo, consideró que su dirección no tuvo éxito porque el peronismo está “cooptado por el kirchnerismo”.

“Intentamos con todos los caminos, pero lo que se demostró hoy es que no tuvimos éxito porque el peronismo seguía estando secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó.

Además, Macri destacó que la superación del populismo “va a ser un cambio trascendente porque vendrán 20 años de crecimiento, sobre la base del esfuerzo personal, del mérito, de la cultura del trabajo”.

 “No más la solución populista de consumir el futuro para vivir un efímero presente que es lo que nos ha dañado tanto. La Argentina necesita un peronismo sensato, constructivo”, precisó.

Comentarios