Política

Macri: “No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos a pagarla”

cargando anuncio

El Presidente Mauricio Macri insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal tras recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.

Macri: “No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos a pagarla”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal tras recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.[/vc_column_text][vc_single_image image=”146477″ img_size=”full”][vc_column_text]RAWSON, CHUBUT. Mauricio Macri insistió hoy en la necesidad de bajar el déficit fiscal al recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut. El Presidente, que interrumpió sus vacaciones en el sur del país para participar del acto.

Macri hizo una suerte de balance de sus años de gestión y destacó la aprobación del paquete de reformas que impulsa su gobierno.

“No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla”, afirmó Macri durante su discurso. Y agregó: “Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos a apostar a ahorrar para dejar un camino más seguro a nuestros hijos y nietos”, dijo.

Asimismo subrayó que es importante que las provincias y los municipios administren “con cuidado y equilibrio” los recursos.

El mandatario destacó algunas medidas de la administración de Cambiemos. Entre otras, la Reparación Histórica y la “vuelta” del crédito hipotecario. “El crédito vino para quedarse. Cuanto más confiables seamos, más familias van a poder acceder a un crédito”, sostuvo.

“Hemos puesto un país en marcha en los últimos dos años. Estamos creciendo hace quince meses en forma interrumpida”, remarcó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

La Nación/JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios