Política

Macri recibió en Olivos a Vidal y a Rodríguez Larreta

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con quienes conversó sobre la reducción del plan de obras públicas y su impacto en la economía.

Macri recibió en Olivos a Vidal y a Rodríguez Larreta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con quienes conversó sobre la reducción del plan de obras públicas y su impacto en la economía.[/vc_column_text][vc_single_image image=”140402″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]Fuentes gubernamentales de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que el jefe del Estado acordó con la gobernadora bonaerense no interrumpir ninguna de las obras que están en ejecución.

Otro de los temas que analizó el presidente Macri con Vidal y Rodríguez Larreta fue el de seguridad y las estrategias conjuntas que llevan adelante Nación, Ciudad y la provincia de Buenos Aires para combatir el delito en esos distritos.

Fuentes oficiales consignaron que el encuentro se desarrolló a partir de las 9 en la Quinta de Olivos y se extendió hasta cerca las 11.

En tanto, esta tarde, en la Casa Rosada, tenía lugar un encuentro de la mesa nacional de Cambiemos que en principio se iba a desarrollar en la provincia de Córdoba, pero finalmente fue trasladado a la Casa de Gobierno para permitir la participación del presidente Macri.

Asisten gobernadores de Cambiemos, varios miembros del Gabinete nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y autoridades del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), los tres partidos que integran la alianza oficalista.

Entre los gobernadores, están los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), quien además ocupa la presidencia del partido.

En tanto, por la UCR estarán presentes los diputados Mario Negri y José Cano; y por la Coalición Cívica la secretaria general, diputada Maricel Etchecoin y el presidente del Congreso Federal, el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

También serán de la partida el titular del PRO y senador nacional Humberto Schiavoni, y el secretario ejecutivo y vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Macri recibió en Olivos a Vidal y a Rodríguez Larreta” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Corea del Norte y Corea del Sur se comprometen a poner fin a la guerra

Este lunes comienza el cine por la Memoria en la biblioteca popular

Estos son los Precios Cuidados para Misiones

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]


Telam/JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios