Política

Macri en Posadas: “Ahora viene la mejora del salario y alivio a fin de mes”

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri visitó Misiones en el contexto de la marcha del #Sisepuede. En su discurso agradeció el acompañamiento de los misioneros y aseguró, entre otros puntos, que la situación económica va a cambiar.

Macri en Posadas: “Ahora viene la mejora del salario y alivio a fin de mes”

POSADAS. Con una masiva convocatoria, se realizó en la costanera posadeña la marcha del #Sisepuede. El principal y único orador fue el presidente Mauricio Macri.

De la convocatoria participaron ciudadanos misioneros de distintos puntos de la provincia y entre los carteles y saludos destacados por el presidente estuvieron San José, Garupá, Candelaria, Campo Grande, Santa Ana, Puerto Rico, Oberá, Campo Viera, Apóstoles, San Ignacio, Irigoyen, Andresito, Ruiz de Montoya, San Javier, Guaraní, entre otros.

En su discurso, con el río Paraná y el monumento de Andresito de fondo, el presidente Macri agradeció el apoyo de la ciudadanía y aseguró que “cada día somos más”, “vengo a decirles que no están solos. Estamos todos aquellos que no nos vamos a resignar y tenemos un sueño”.

En  ese sentido, Macri enumeró los puntos en común con la ciudadanía: “Nos unen valores por los cuales queremos batallar, cuidar la democracia, querer vivir en paz ,la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, querer dejarles un mejor futuro a nuestros hijos y decir no a la impunidad”.

Consciente de los logros y fracasos de sus cuatro años de gestión, el presidente aseguró que “ahora viene el crecimiento, mejora del salario y alivio a fin de mes” y pidió salir “de esta incertidumbre electoral”.  

Hacia el cierre de su alocución, Macri pidió a los presentes transformar la energía de la marcha del #Sisepuede en votos. “Los amo con locura y la Argentina necesita fuerza, ganas y espíritu emprendedor”, dijo. “Si se puede, claro que se puede”, cerró.

Comentarios