Política

Macri recibió a Amalia Granata en la quinta de Olivos

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo.

Macri recibió a Amalia Granata en la quinta de Olivos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”246025″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Fuentes oficiales confirmaron a Télam la reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido “Unite por la Familia y la Vida”.

En esos comicios, Granata quedó ubicada en tercer lugar, en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios