Política

Macri recorrió obras del aeropuerto de Iguazú

cargando anuncio

El Jefe de Estado llegó a Misiones este jueves junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Recorrió obras y un jardín maternal.

Macri recorrió obras del aeropuerto de Iguazú

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Jefe de Estado llegó a Misiones este jueves junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Recorrió obras y un jardín maternal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”167211″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recorrió este jueves a la mañana las obras de modernización del Aeropuerto Internacional de Iguazú que está realizando el gobierno nacional en Misiones.

Macri estuvo acompañado por el gobernador Hugo Passalacqua; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el senador Humberto Schiavoni; el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Pedro Sorop.

El Jefe de Estado llegó al aeropuerto junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Los trabajos, que se harán en distintas etapas con una inversión total de más de 1200 millones de pesos, abarcan la readecuación de la circulación vial y parking, la reconstrucción de la pista y las calles de rodaje y la renovación de la zona para pasajeros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”167212″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Macri visitó también el jardín maternal “Madre Teresa de Calcuta”, que recibe asistencia del Gobierno Nacional y que se encuentra en proceso de transformación en un Espacio de Primera Infancia (EPI).

Concurrió acompañado por la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes.

El jardín está ubicado en un parque educativo que construyó la Fundación London Supply en el Barrio 1° de Mayo, uno de los conglomerados más humildes de la ciudad, donde viven alrededor de 2 mil familias.

El jardín materno-infantil, que recibe bebés desde los 45 días de vida, tiene como función ofrecer asistencia y asesoramiento médico y psicológico a las mujeres durante todo su embarazo y garantizar a los recién nacidos los nutrientes y los cuidados clínicos necesarios para que tengan un buen desarrollo durante sus primeros años de vida.

Leé también: Macri llega a Iguazú este jueves [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios