Política

Macri repudió el atentado terrorista en Colombia

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri repudió el atentado terrorista en Bogotá, Colombia, que dejó al menos nueve muertos y más de 50 heridos, y expresó su solidaridad con las víctimas.

Macri repudió el atentado terrorista en Colombia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri repudió el atentado terrorista en Bogotá, Colombia, que dejó al menos nueve muertos y más de 50 heridos, y expresó su solidaridad con las víctimas.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1547767722367-e7485a2c-9b25-9″ include=”220957,220956,220955″][vc_column_text]“Quiero expresar mi repudio frente al acto terrorista en Bogotá y toda mi solidaridad a las familias de las víctimas y de los heridos. En nombre del pueblo argentino, acompañamos a Colombia en estas horas tristes”, expresó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, la Cancillería argentina condenó “enérgicamente” el atentado perpetrado en la Escuela de Cadetes de Policía “Gral. Santander” de Bogotá.

Expresó que frente a este hecho la Argentina “hace llegar al Gobierno y al pueblo de Colombia su solidaridad y sentidas condolencias, particularmente a los familiares de las víctimas, deseando la pronta recuperación de los heridos”.

Al mismo tiempo, el canciller Jorge Faurie se expresó personalmente “profundamente consternado” a través de Twitter.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Explosión en una escuela de policía de Bogotá[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios