Política

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para atrapar a los culpables”

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri condenó el atentado contra el diputado radical por La Rioja, Héctor Olivares, y prometió llegar hasta las últimas consecuencias para dar con los asesinos. Macri también expresó sus condolencias a la familia de Miguel Marcelo Yadón, coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, ultimado en el ataque a balazos contra Olivares.

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para atrapar a los culpables”
Foto: Raúl Ferrari/ LAP

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri condenó el atentado contra el diputado radical por La Rioja, Héctor Olivares, y prometió llegar hasta las últimas consecuencias para dar con los asesinos. Macri también expresó sus condolencias a la familia de Miguel Marcelo Yadón, coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, ultimado en el ataque a balazos contra Olivares.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238757″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que está “muy conmovido” por el ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares, en el que fue asesinado el coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón, y aseguró que se irá “hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables”, a través de un breve mensaje grabado, tras la reunión de gabinete nacional.

“Estamos muy conmovidos con el ataque que sufrió esta mañana Héctor Olivares, que ya tiene como consecuencia el asesinato de su asesor Miguel Yadón. Le mando mis condolencias a la familia”, comentó el presidente en un sintético mensaje enviado desde la Casa Rosada esta mañana, refiriéndose a atentado que sufrieron Olivares y Yadón.

“Estamos junto a los médicos del Ramos Mejía que intentan de salvarle la vida a Héctor. Hablé con su mujer Susana y su hijo Leandro, imaginarán cómo están. (Ahora) están camino a Buenos Aires, rezándole a Dios que podamos salvarle la vida a Héctor”, detalló el mandatario nacional, quien añadió que habló con el Senador Nacional Julio Martínez, “nuestro referente en La Rioja, que es amigo de Héctor y está muy conmovido. “También hablé con el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo”, acotó.

Macri describió a Olivares como un “gran hombre y una gran persona, muy preocupado por el país”, al tiempo que aseguró que

“Ya están trabajando la policía de la ciudad con Diego Santilli a la cabeza y la policía federal con Patricia Bullrich, y vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y encontrar a los culpables”, sentenció el mandatario.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios