Política

Macri va a Córdoba para un lanzamiento automotriz

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes en Córdoba el lanzamiento de una nueva línea de producción para la fabricación de camionetas que pondrá en marcha la empresa Nissan.

Macri va a Córdoba para un lanzamiento automotriz

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes en Córdoba el lanzamiento de una nueva línea de producción para la fabricación de camionetas que pondrá en marcha la empresa Nissan.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”189183″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Jefe del Estado estará acompañado por el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y autoridades de la firma automotriz. El acto de inauguración se realizará a las 10.45 en la Planta Nissan Renault, en avenida Renault Argentina 2520, barrio Santa Isabel, Córdoba.

Leé también: Religiosos harán 3 días de ayuno por la votación del aborto [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios