Política

Macri: “Vamos a dar vuelta la página”

cargando anuncio

El presidente Macri habló este martes en el cierre de la 24° Conferencia Anual Industrial Argentina que se desarrolló en Buenos AIres.

Macri: “Vamos a dar vuelta la página”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Macri habló este martes en el cierre de la 24° Conferencia Anual Industrial Argentina que se desarrolló en Buenos AIres.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”195775″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que el Gobierno continuará trabajando para darle un fuerte impulso a la industria y convertirla “en uno de los grandes motores de nuestro país” y afirmó que llegó la hora de que los argentinos “demostremos que vamos a dar vuelta la página”.

“Esta vez es de verdad y no hay lugar para timoratos. Enfrentar la verdad, ponerla sobre la mesa y resolverla requiere de hombría y eso es lo que siento que los argentinos tenemos y tenemos que poner en este momento”, aseveró.

Macri habló esta tarde en el cierre de la la 24° Conferencia de la Unión Industrial Argentina, que se desarrolló en el espacio Golden Center, del complejo Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires.

El Presidente afirmó que “tenemos claro cuál es el camino para salir” de las turbulencias que afectaron al país en los últimos meses y “estabilizar la macroeconomía”.

Subrayó que “estamos trabajando en eso” y apuntó que “aprobar un presupuesto equilibrado y sumarle un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional” contribuirán a “dar certidumbre sobre el programa financiero del Estado argentino en el 2019”.

Macri remarcó que una vez logrado ese objetivo la Argentina va a estar en condiciones de recuperar “financiamiento externo para volver a retomar la senda de la inversión que se había iniciado fuertemente en el 2017”.

“Ese es el único camino. No tenemos otro. Basta de pensar en soluciones mágicas, de creer que solamente es cuestión de nombres o de formas. Tenemos que hacer los deberes. Por más apoyo que nos estén dando, nadie va a hacer lo que es nuestra tarea”, advirtió.

Futuro productivo

El Jefe del Estado expuso en la clausura del evento de los industriales, que se desarrolló desde la mañana con distintos paneles de debate y que tuvo como temática convocante “Los Nuevos Enfoques para el Futuro Productivo”.

En un acto que reunió a empresarios de distintos sectores, académicos y funcionarios del Gobierno nacional, Macri fue recibido por el titular de la UIA, Miguel Acevedo, y por el presidente de la 24° Conferencia, Alberto Alvarez Saavedra.

“Quiero agradecerles a todos los dirigentes políticos, no solo de Cambiemos, sino de todos los partidos que acompañan la gobernabilidad, porque ponen a los argentinos por encima de los intereses personales”, señaló el Presidente.

Destacó que “este es un momento histórico, un momento único, en el cual llegó la hora de que todos demostremos que tenemos las agallas, la convicción, la fuerza y el temple para cruzar al otro lado”.

“Para definitivamente dejar atrás 70 años de frustraciones, de engaños, de nunca discutir sobre el fondo de la cuestión. Y este no es un cambio que lo logra un Gobierno o un Presidente”. afirmó.

Leé también: La austeridad en Argentina bajo análisis internacional [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios