Política

Macri visitó a la policía baleada en el ataque a la comisaría

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada visitó a la policía Rocío Villareal quien permanece internada tras haber sido baleada el pasado lunes al resistir el intento de copamiento de la comisaría de San Justo.

Macri visitó a la policía baleada en el ataque a la comisaría

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada visitó a la policía Rocío Villareal quien permanece internada tras haber sido baleada el pasado lunes al resistir el intento de copamiento de la comisaría de San Justo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”172858″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La visita presidencial fue confirmada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien también concurrió a la Clínica Fitz Roy a ver a la joven sargento de 25 años que esta semana fue ascendida al cargo de subteniente.

“Estuvimos con el presidente y su esposa y realmente la vemos muy bien, con mucha fuerza y ganas. El presidente le manifestó el acompañamiento que tiene ella y su familia”, comentó el ministro.

Y agregó: “Que venga el presidente provoca una gran emoción en un policía herido. Fue una charla muy amena, hablaron unos minutos y ella le pidió tomarse una foto”.

Con respecto a la causa judicial, comentó que ya están casi todos los delincuentes que participaron detenidos y que “se avanzó muy bien en la investigación”.

“Desde el 15 de diciembre de 2015 tenemos 11 mil presos más en la provincia y eso quiere decir que estamos trabajando y sabemos que cuando un delincuente está preso es uno menos en la calle para cometer un delito. En las comisarías hay cuatro mil presos “, sostuvo.[/vc_column_text][vc_column_text]En tanto, el médico Mario Schusterhoff, director de la Clínica Fitz Roy donde se encuentra internada la policía, dio a conocer un nuevo parte sobre la salud de la joven que el pasado jueves fue intervenida quirúrgicamente y dijo que Villareal “está mejor que ayer” y “sigue de bien ánimo”.

Además, el médico informó que la policía seguirá internada en terapia intensiva, que el próximo lunes empezará su “larga rehabilitación” y que no evalúan hacer otra intervención quirúrgica.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios