Política

“Maduro es un dictador que buscar perpetuarse en el poder”, dijo Macri en Brasil

cargando anuncio

Durante su primera visita a Brasil desde que asumió el poder Jair Bolsonaro, el presidente argentino Mauricio Macri dijo hoy que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, “es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ficticias” y ratificó que ambos países reconocen “a la Asamblea Nacional como la única institución legítima en Venezuela”.

“Maduro es un dictador que buscar perpetuarse en el poder”, dijo Macri en Brasil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante su primera visita a Brasil desde que asumió el poder Jair Bolsonaro, el presidente argentino Mauricio Macri dijo hoy que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, “es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ficticias” y ratificó que ambos países reconocen “a la Asamblea Nacional como la única institución legítima en Venezuela”. [/vc_column_text][vc_single_image image=”220759″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Compartimos la preocupación por los venezolanos y reafirmamos nuestra condena a la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo el jefe de Estado en su visita a Brasil, la primera que recibe Bolsonaro de un dignatario extranjero desde que asumió la presidencia, el 1 de este mes.

“No aceptamos esta burla a la democracia, y menos el intento de victimización de quien es en realidad el victimario”, remarcó Macri.

Dijo además que la comunidad internacional “ya se dio cuenta” de que “Maduro es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ficticias, encarcelando opositores y llevando a los venezolanos a una situación desesperante y agónica”.

El mandatario argentino aseguró también: “Reiteramos, una vez más, que reconocemos a la Asamblea Nacional como la única institución legítima en Venezuela, elegida democráticamente por el pueblo venezolano”.

En consonancia con sus declaraciones, en un breve diálogo con la prensa, el canciller Jorge Faurie, consideró sobre Venezuela que “el único órgano legítimamente constituido hoy es la Asamblea Nacional, que tiene que trabajar para llevar su liderazgo adelante”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios