Política

Manzanares advirtió sobre el posible indulto a Cristina Kirchner

cargando anuncio

El ex contador de la familia Kirchner, recientemente excarcelado en el marco de la causa Los Sauces, resaltó que la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner, podría buscar un indulto a la ex presidenta. Y le apuntó a Máximo Kirchner, al señalar que junto a su madre ocuparon un “lugar central” en los delitos que denunció como arrepentido en la causa de los cuadernos.

Manzanares advirtió sobre el posible indulto a Cristina Kirchner

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex contador de la familia Kirchner, recientemente excarcelado en el marco de la causa Los Sauces, resaltó que la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner, podría buscar un indulto a la ex presidenta. Y le apuntó a Máximo Kirchner, al señalar que junto a su madre ocuparon un “lugar central” en los delitos que denunció como arrepentido en la causa de los cuadernos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”230843″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BUENOS AIRES. El ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, sostuvo hoy que la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández podría buscar el “indulto” para la ex presidenta y sostuvo que ella y su hijo Máximo tuvieron un “lugar central” en los delitos que denunció como imputado colaborador en la causa por los cuadernos de la corrupción.

“Un presidente a sí mismo no se puede indultar”, opinó el procesado contador en relación a las causas judiciales por las cuales será juzgada la actual senadora nacional, procesada con prisión preventiva en la causa por los cuadernos de la corrupción pero en libertad porque tiene fueros parlamentarios.

Sobre la ex presidenta, el contador que trabajó para ella y su fallecido marido, el ex presidente Néstor Kirchner, dijo que tuvo un “lugar central” junto a su hijo Máximo en las maniobras denunciadas.

“Florencia no tendría por qué estar sentada ahí, esa chica es inocente, no tiene la menor idea”, agregó en relación a la hija menor de la ex presidenta procesada en la causa “Los Sauces” junto a su madre, su hermano y el mismo Manzanares, entre otros.

Sobre Máximo Kirchner dijo que “daba órdenes y ocupó el lugar de los negocios de su padre”, tras el fallecimiento del ex presidente.

“Madre e hijo”, respondió cuando se le preguntó quiénes manejaron los temas vinculados a las empresas familiares.

Además en el encuentro con periodistas que mantuvo en la sala de prensa de Comodoro Py 2002 tras notificarse de su excarcelación, el contador ratificó varios tramos de lo que ya declaró como arrepentido en la causa cuadernos, en relación a la compra de hoteles por parte de los Kirchner mediante testaferros y reiteró que se le había ofrecido 40.000l dólares por mes para administrar hoteles en Tierra del Fuego que no llegaron a comprarse porque murió Néstor Kirchner.

Manzanares llegó a los tribunales a primera hora de la mañana, de jean, remera y mochila en la espalda y primero se notificó de la excarcelación en el Tribunal Oral Federal 5 del sexto piso para luego dirigirse al juzgado de Bonadio a ratificar que se presentará cuándo sea necesario.

Finalmente, ingresó junto a sus abogados y custodios a la sala de periodistas de los tribunales de Retiro para dialogar con la prensa.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios