Política

Manzur aseguró que en el país “hay cada vez más pobres e indigentes”

cargando anuncio

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur dijo que en la Argentina “hay cada vez más pobres e indigentes, en uno de los países que más inflación tiene en el mundo”.

Manzur aseguró que en el país “hay cada vez más pobres e indigentes”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El gobernador de Tucumán, Juan Manzur dijo que en la Argentina “hay cada vez más pobres e indigentes, en uno de los países que más inflación tiene en el mundo”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”94684″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Pobreza en Misiones – Foto F. Padolsky”][vc_column_text]“Toda la plata de deuda que pidió el Gobierno, se está pagando con ajustes, con toda la situación económica y social que hoy estamos viviendo”, dijo Manzur a los medios luego de supervisar la ejecución de obras cloacales en un barrio de la capital tucumana.

“Cada día se hace complicado el normal desarrollo de la actividad productiva en el país y si no hay producción, no hay trabajo”, agregó el mandatario provincial.

“A pesar de esta etapa difícil por la que atraviesa Argentina, Tucumán sigue adelante: los hospitales siguen funcionando; los chicos tuvieron 180 días de clases el año pasado, las industrias y los agricultores siguen trabajando junto al Gobierno provincial, buscando nuevos mercados”, concluyó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios