Manzur se manifestó en contra de bajar la edad de imputabilidad

Categorías: Política.

Palabras destacadas: sume, trabajar en la prevención, manzur, vacaciones, edad, creo, obras, trabajar, prevención, educación, escuelas, escuela, proyecto, y gobierno.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política.

El gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, se manifestó hoy en contra del proyecto impulsado por el gobierno nacional para bajar a 15 años la edad de imputabilidad, al afirmar que no creía que esa iniciativa «sume» y abogó por mantener a los menores de edad en las escuelas porque, dijo, «es la mejor manera de trabajar en la prevención».

“No creo que sume”, sostuvo Manzur respecto del proyecto al realizar declaraciones a la prensa tras retomar la actividad oficial luego de sus vacaciones familiares en ciudad dominicana de Punta Cana y tras supervisar obras en una escuela en la capital tucumana.

El mandatario y ex ministro de salud del kirchnerismo señaló: «Yo no creo que sume, los chicos tiene que ir a la escuela y esa es la mejor manera de trabajar en la prevención”.

“Debemos fortalecer la educación y la familia como unidad base de la sociedad», añadió.

Manzur destacó que “como gobierno, todos los días invertimos para mejorar el acceso a la educación de los tucumanos y actualmente estamos realizando más de 40 obras en escuelas de toda la provincia”.

Además, dijo que “las colonias de vacaciones van seguir funcionando y conteniendo con diversas actividades a miles de niños y jóvenes durante todo el verano».

Comentar