Política

“Marchamos por tierra, techo y trabajo”, dijo Mazacote de la CCC

cargando anuncio

En medio de una jornada de protesta a nivel nacional, la CCC y otras organizaciones salieron a las calles este miércoles. Felipe Mazacote negó la existencia de un tinte político en la marcha, sin embargo, en una de las camionetas que movilizó a los manifestantes se pudo observar las boletas del Kirchnerismo.

“Marchamos por tierra, techo y trabajo”, dijo Mazacote de la CCC

POSADAS. “El Gobierno Nacional y Provincial tienen que buscar la forma de crear y abrir fuentes de trabajo”, reclamó Felipe Mazacote, referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

En una multitudinaria movilización, Mazacote dijo a Misiones Cuatro: “No puede ser que en un país tan rico sigamos sin trabajo. Hay familias que comen una vez por día”.

La marcha atravesará las calles del centro posadeño, reclamarán frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y finalizarán frente a Casa de Gobierno.

Tinte político

Ante la consulta de Misiones Cuatro sobre el “tinte político partidario” de la movilización en plena cuenta regresiva hacia las elecciones del domingo, Mazacote sostuvo: “Es una interpretación suya”. Sin embargo, en una de las camionetas que movilizó a los manifestantes se pudo observar las boletas del Kirchnerismo.

Comentarios