Política

“Hay mucho para hacer, en estos 8 años, Apóstoles ha quedado estancada”

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, la contadora y dirigente renovadora María Eugenia Safrán aseguró que se siente “preparada” para ser la nueva intendente de la Capital de la Yerba Mate. “Hay otros municipios que han crecido mucho, pese a la situación del país”, dijo.

“Hay mucho para hacer, en estos 8 años, Apóstoles ha quedado estancada”

En diálogo con Misiones Cuatro, la contadora y dirigente renovadora María Eugenia Safrán aseguró que se siente “preparada” para ser la nueva intendente de la Capital de la Yerba Mate. “Hay otros municipios que han crecido mucho, pese a la situación del país”, dijo.POSADAS. María Eugenia Safrán pretende llegar a la Intendencia de Apóstoles, con el Sublema Volver a Creer del Frente Renovador. En diálogo con Misiones Cuatro, repasó su trayectoria en el mundo político y fue muy crítica con la gestión del actual jefe comunal Mario Vialey, que va por la reelección.

“Fui Secretaria De Hacienda en la gestión de José Cura (2003-2007), también fui concejal y presidente del HCD (2007-2009), después fui diputada provincial y de ahí en adelante trabajé en la parte financiera de organismos provinciales”, detalló.

“Hoy soy candidata a intendente y considero que estoy preparada por todo el camino que he recorrido en distintos cargos”, expresó.

Estancamiento

Safrán remarcó que “hay mucho para hacer en Apóstoles que en estos 8 años ha quedado estancada, si comparamos con otros municipios”.

“A pesar de la situación económica nacional, que se ha acentuado en este último año, vemos que otros municipios han avanzado muchísimo”, sostuvo.

Comentarios