Política

“Martin Arjol es un excelente candidato, que viene a solucionar los problemas de Misiones”

cargando anuncio

Juan Ahumada, concejal de Apóstoles y candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, dialogó con Radio Social Club sobre las propuestas del espacio y el acompañamiento a Pedro Puerta y Martín Arjol.

“Martin Arjol es un excelente candidato, que viene a solucionar los problemas de Misiones”

APÓSTOLES. Este martes por la mañana, el programa Otro Día Más, que conduce el periodista Pablo García, recibió la visita de Juan Ahumada, concejal de Apóstoles y candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio. En diálogo con Radio Social Club acercó las propuestas del espacio político y su apoyo a los candidatos Pedro Puerta y Martín Arjol.

Ahumada destacó el liderazgo del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, a quien considera un “pibe joven que viene trabajando desde hace muchísimo tiempo y tiene todos los fundamentos”. Según concejal, Arjol tiene grandes posibilidades de ganar y cambiar la provincia de Misiones.

En ese sentido, el candidato a diputado provincial describió a Martin Arjol como “un excelente candidato y alguien que viene a solucionar los problemas de Misiones”. Ahumada subrayó que la educación, la salud y los suministros esenciales de luz y agua son temas importantes que, según él, no están siendo abordados por otros candidatos.

El concejal de Apóstoles también hizo hincapié en la necesidad de equilibrar el poder en la provincia y promover la transparencia en el gobierno. Ahumada destacó el trabajo de su partido en Apóstoles, donde, según él, trabajan unidos para llevar propuestas a cada vecino y crear una ciudad mejor.

Por último, Ahumada mencionó a Gastón Caballero como candidato a intendente de Apóstoles, destacando su enfoque en las propuestas serias y su compromiso de incluir a todos los sublemas de Juntos por el Cambio en caso de ser elegidos para gobernar.

Comentarios