Política

Martín Arjol y Florencia Klipauka visitaron la zona norte

cargando anuncio

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Martín Arjol y Florencia Klipauka, recorrieron las localidades de San Pedro e Irigoyen, junto al diputado provincial electo de Activar, Germán Kiczka.

Martín Arjol y Florencia Klipauka visitaron la zona norte

La campaña de Juntos por el Cambio se trasladó a la zona norte de Misiones para continuar con una agenda de recorridas y medios de la mano de los principales candidatos del Frente. A menos de un mes de las elecciones generales y luego de un gran resultado en septiembre, todos los candidatos hicieron hincapié en la “esperanza” y “alegría” que se vive no sólo Misiones, sino en el resto del país.

Por su parte, Arjol sostuvo “Que la grieta que hoy divide a nuestro país no es política, sino moral. Entre personas que creen en el trabajo y otras en el que pisotean el futuro de los argentinos”.

En el caso de Klipauka, alentó a fiscalizar y cuidar el voto de los misioneros “Empecé en política fiscalizando porque estoy convencida que la expresión democrática es la única forma de transformar nuestra realidad” y afirma “A mi nadie me puede venir a contar de los problemas de mi provincia, soy una joven profesional y mujer que sufrió la desigualdad en carne propia. Mi madre es docente y mi papá emprendedor, ambos en Oberá, vimos la peor cara de la pandemia con las escuelas cerradas y una economía sin rumbo”.

Florencia es la segunda candidata de la lista de Juntos por el Cambio y forma parte del espacio político “Activar” liderado por su presidente Pedro Puerta. Es abogada y con 27 años se perfila a ser una de las diputadas más jóvenes del Congreso. Al ser consultada por esto, la candidata dijo “Me parece importante que los jóvenes tengan la posibilidad de estudiar, trabajar y construir sus oportunidades. Formo parte de una generación a la que la política le generó más problemas que soluciones y hoy soy candidata porque quiero cambiar eso, quiero un futuro mejor para Misiones”.

Junto a Germán Kizcka, también referente y Diputado Provincial Electo de “Activar”, coinciden en que su espacio es el más joven de la provincia y eso les agrega una responsabilidad extra. “Nuestro espacio político se define por darle un lugar preponderante a los jóvenes y queremos asumir ese rol. Levantar las banderas de la educación, el trabajo, el empleo joven y la reducción de impuestos, que estuvieron olvidadas por mucho tiempo” concluye el diputado electo.

Comentarios