Política

Martín Machado compartió su experiencia en la “Escuela de Dirigentes” de Activar

cargando anuncio

El ex candidato a concejal de Alem, visitó el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club de Apóstoles para hablar de la “Escuela de dirigentes” de Activar.

Martín Machado compartió su experiencia en la “Escuela de Dirigentes” de Activar

APÓSTOLES. En una entrevista con el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club, Martín Machado, ex candidato a concejal de Alem, compartió su experiencia en la “Escuela de Dirigentes” de Activar y destacó la importancia de la preparación para construir un cambio en la provincia.

Machado, quien participó en la primera edición de la “Escuelita”, describió su experiencia como enriquecedora, resaltando la oportunidad de aprender de personas con experiencia, que han participado activamente y han estudiado en el ámbito político. Entre los aspectos fundamentales que se abordan en la escuela, Martín enfatizó la importancia de la comunicación efectiva, el liderazgo y el trabajo en equipo.

El ex candidato destacó el constante trabajo del partido de Activar, señalando que están comprometidos en reuniones y actividades conjuntas con el objetivo de lograr un cambio verdadero para la provincia. Machado invitó a los jóvenes a animarse e involucrarse, asegurando que la juventud debe estar acompañada por aquellos de quienes se puede aprender y escuchar.

Para aquellos interesados en sumarse a la “Escuela de Dirigentes” de Activar, Machado instó a inscribirse a través de la cuenta de Instagram del partido, donde se encuentran los requisitos y se comparten contenidos relacionados.

En cuanto a la situación en Alem, el ex candidato a concejal reconoció que el proceso de cambio es desafiante. Aunque destacó que se han realizado acciones positivas, considera que es necesario un cambio profundo para el desarrollo completo de la ciudad. Asimismo, resaltó la importancia de la reciente elección, que permitió conocer a nuevas personas con ideas frescas y el deseo de sumarse al cambio.

En cuanto a las elecciones nacionales, Martín Machado expresó su convicción de que Juntos por el Cambio se convertirá en el próximo gobierno nacional.

Comentarios