Política

Masiva marcha en contra del aborto legal

cargando anuncio

Miles de personas de todo el país llegaron este sábado al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires respondiendo a la convocatoria de las iglesias evangélicas de la Argentina para participar de la Concentración Nacional “Salvemos las dos vidas”. Es la mayor movilización en contra de la legalización del aborto que se realizó en el país.

Masiva marcha en contra del aborto legal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Miles de personas de todo el país llegaron este sábado al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires respondiendo a la convocatoria de las iglesias evangélicas de la Argentina para participar de la Concentración Nacional “Salvemos las dos vidas”. Es la mayor movilización en contra de la legalización del aborto que se realizó en el país. [/vc_column_text][vc_images_carousel images=”190429,190427,190428″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]Fotos: AFP / Fernando de La Orden[/vc_column_text][vc_column_text]”Se invita a todos los ciudadanos, independientemente de sus credos, a pronunciarse a favor de las dos vidas”, dice el comunicado de la convocatoria, que considera que el aborto no es una “política de salud”, sino una “práctica criminal y de tortura a un niño por nacer” que produce “daños irreparables”. También establece la postura política de las iglesias evangélica sobre el tema, quienes “no apoyarán a ningún candidato que promueva, adhiera o legalice el aborto en el país”.

En medio de pañuelos celestes y cantos religiosos muchas fueron las personas que levantaron sus manos al cielo para orar por los niños “por nacer”, la familia y por los senadores a los que pidieron que “iluminen” a la hora de tomar una decisión el próximo miércoles.

A lo largo del evento, varias bandas de música se presentaron en el escenario principal, donde también hubo oraciones y cantos religiosos. “Sí a las dos vidas. Educación sexual para prevenir, contención para no abortar y adopción para vivir”, fue el lema de la manifestación a la que llegaron decenas de micros con personas provenientes de todo el país. Misiones, dijo presente.[/vc_column_text][vc_single_image image=”190430″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]La Nación / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios