Política

Massa sobre su llegada a Hacienda: “No tuve ningún ofrecimiento”

cargando anuncio

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, tercero en la línea sucesoria presidencial se refirió a los rumores sobre su nombramiento como Ministro de Economía.

Massa sobre su llegada a Hacienda: “No tuve ningún ofrecimiento”

BUENOS AIRES. A través de una serie de twits, el diputado nacional Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento para asumir el cargo de Ministro de Economía, como surgieron este miércoles en distintos medios de prensa.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente (Alberto Fernández) sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, escribió el tigrense en la red social del pajarito azul.

“Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía”, insistió el presidente de la Cámara baja, tercero en la línea sucesoria presidencial.

“Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES”, sentenció Massa sobre los rumores de su ascenso al Palacio de Hacienda.

Comentarios