Política

Para Closs, Macri ganaría en un balotaje presidencial

cargando anuncio

Lo dijo en un encuentro de una agrupación renovadora para conmemorar los 35 años de recuperación de la democracia; para el senador nacional, “el modelo de Mauricio Macri está ganando las elecciones, no en primera vuelta pero sí en el balotaje”.

Para Closs, Macri ganaría en un balotaje presidencial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo en un encuentro de una agrupación renovadora para conmemorar los 35 años de recuperación de la democracia; para el senador nacional, “el modelo de Mauricio Macri está ganando las elecciones, no en primera vuelta pero sí en el balotaje”.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1540999921345-7edad98c-b040-10″ include=”206689,199968,193500″][vc_column_text]POSADAS. El senador por Misiones, Maurice Closs opinó que si las elecciones fueran mañana, el presidente Mauricio Macri resultaría reelecto en un ballotage. Según el ex gobernador kirchnerista, sólo la unidad de la oposición “con ejes del peronismo”, podría truncar el proyecto reeleccionista de Macri.

Closs, uno de los gobernadores más identificados con el kirchnerismo cuando Cristina Kirchner estaba en el poder, pareció desautorizarla en su proyecto para presentarse en una candidatura presidencial en 2019, dado que hasta la propia ex mandataria considera que de presentarse, tendría que disputar una segunda vuelta electoral frente a Macri.

El senador “misionerista”, uno de los que votarían a favor del proyecto del Presupuesto nacional, participó de una reunión convocada por una agrupación renovadora para conmemorar los 35 años de la recuperación de la democracia.

En ese marco Closs consideró que si la oposición pretende ganar las elecciones presidenciales, deberá construir un espacio unificado que integre al peronismo con otras fuerzas. “El modelo de Mauricio Macri está ganando las elecciones, no en primera vuelta pero sí en el balotaje. A menos que aparezca una oposición fuerte”, dijo el senador, que sabe bastante de los proyectos políticos que se sostienen gracias a la atomización de la oposición.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios