Política

Mauricio Macri anunció que no será candidato a Presidente 

cargando anuncio

Lo hizo este domingo mediante un video que fue publicado en su canal de Youtube. “Seguiré defendiendo la libertad y la democracia”.

Mauricio Macri anunció que no será candidato a Presidente 

El expresidente, Mauricio Macri, anunció este domingo que no será candidato a presidente en las próximas elecciones”. Lo hizo mediante un video que publicó en YouTube: “Quiero ratificar mi decisión de que no seré candidato en la próxima elección”, expresó.

Algunas de las frases destacadas de Mauricio Macri

  • “Estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo, solos”.
  • “Tengo la convicción de que este tiempo oscuro ya empezó a terminar, lo siento en el corazón y confío en la decisión de los argentinos de dejarlo atrás para siempre”.
  • “Hace casi 80 años, una parte importante de la sociedad argentina eligió creer en líderes mesiánicos, personajes que supuestamente nos salvarían y nos llevarían a una vida mejor”.
  • Tenemos que estar muy atentos porque en situaciones difíciles enseguida salimos a buscar una personalidad mesiánica que nos dé seguridad. Juntos por el Cambio ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador”.
  • Sepan que estuve, estoy y estaré siempre para ustedes. Esta relación de cariño y respeto que nos une es para toda la vida”.

El video del anuncio

Comentarios