Política

Máximo Kirchner ensayó un “operativo clamor” en favor de su madre

cargando anuncio

Fue en José C. Paz, cuando se encontró con gente que alentaba la candidatura presidencial de su madre Cristina Kirchner. “Más fuerte así se escucha”, dijo el diputado nacional procesado por lavado de activos y asociación ilícita.

Máximo Kirchner ensayó un “operativo clamor” en favor de su madre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue en José C. Paz, cuando se encontró con gente que alentaba la candidatura presidencial de su madre Cristina Kirchner. “Más fuerte así se escucha”, dijo el diputado nacional procesado por lavado de activos y asociación ilícita.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1556474046132-083d6aea-59b2-1″ include=”236877,236878″][vc_column_text]BUENOS AIRES. En un discurso expresado en José C. Paz para conmemorar los 16 años de la elección que consagró a la fórmula presidencial de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, el diputado nacional Máximo Kirchner ironizó con los chistes que solían hacerse sobre él y la PlayStation, afirmando que “puede ser que estas manos hayan jugado a la Play… pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitre”.

En otro pasaje cuando la multitud pedía a su madre como candidata presidencial, Máximo Kirchner se hizo eco alentando: “Más fuerte así se escucha”, dijo el creador de La Cámpora, procesado por lavado de activos y asociación ilícita y enfrentará un juicio oral en la causa Hotesur, ni bien se defina la fecha del debate oral.

Asimismo, el hijo de la ex presidenta multiprocesada por corrupción en el Eadado, le sugirió al presidente Mauricio Macri, “que no viva de rodillas, que tiene un pueblo argentino detrás que lo quiere de pie”.

Y sobre sus padres, afirmó que “nunca fue un orgullo para mí que Néstor y Cristina tengan la chapa de presidente. Mi orgullo es que no se arrodillaron porque sabían que, si se ponían de rodillas, ponían de rodillas al pueblo. La responsabilidad no es para cualquiera, no es un juego de niño rico”, expresó el multimillonario diputado nacional.

Cabe recordar que Máximo está procesado por lavado de dinero y asociación ilícita, entre otros delitos, en las causas Los Sauces y Hotesur, ambas se encaminan al Juicio Oral. No pocos analistas vinculan la candidatura presidencial de Cristina -empujada por dirigentes kirchneristas y el propio Máximo- como un salvoconducto para no ser detenida, en caso de ser encontrada culpable.

Por lo pronto, el próximo 21 de Mayo, Cristina se sentará en el banquillo de los acusados junto a Lázaro Báez, por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario/jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios