Política

Máximo Kirchner llegó a la marcha rodeado de guardaespaldas

cargando anuncio

El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, se acercó al escenario con unos 20 hombres y tuvo que volverse a la columna de La Cámpora.

Máximo Kirchner llegó a la marcha rodeado de guardaespaldas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, se acercó al escenario con unos 20 hombres y tuvo que volverse a la columna de La Cámpora.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1519313602724-d2b7e709-cddc-6″ include=”159752,159753,159758″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. Máximo Kirchner llegó este miércoles a la marcha de Hugo Moyano con una columna de La Cámpora y rodeado de guardaespaldas. Alrededor de 20 hombres custodiaban al hijo de la ex Presidenta, que se acercó al escenario y luego volvió a la columna de su organización que concentraba en la intersección de las calles Lima y Chile.

Más tarde, La Cámpora, Nuevo Encuentro y la Tupac Amaru (la organización de Milagro Sala) comenzaron a avanzar por Lima hasta llegar a México y se posicionaron a unos a 200 metros del escenario que montó Camioneros en la 9 de Julio.

Máximo se mostró al lado de otros referentes de la agrupación, como Andrés “Cuervo” Larroque, Mayra Mendoza y Horacio Pietragalla. Se lo vio sonriente mientras muchos militantes se acercaban a abrazarlo y sacarse fotos con él.

Además de Máximo y Larroque, a la protesta de Moyano se sumaron otros dirigentes kirchneristas como Daniel Filmus, Agustín Rossi y Héctor Relcade.

También se lo vio marchar al ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, en la mira del Gobierno por manifestar en reiteradas veces su deseo de que Mauricio Macri “se vaya antes”. A Zaffaroni se lo vio marchar junto al radical “sin fronteras”, Leopoldo Moreau, el histórico dirigente que se acercó al kirchnerismo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

La Política Online/JMM

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios