Política

Máximo Kirchner con look fit y pañuelo verde pro-aborto legal

cargando anuncio

El hijo del expresidente sigue su camino detox. Ya perdió más de 20 kilos en un año.

Máximo Kirchner con look fit y pañuelo verde pro-aborto legal

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”159642″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Más flaco que nunca, con remera básica negra, jeans, el pelo algo platinado por algunas canas que le trajeron sus 41 años y con un detalle que llamó la atención: el pañuelo verde y blanco que llevaron miles de mujeres el lunes durante la marcha por el aborto legal. Así se lo vio a Máximo Kirchner -acompañado de su par camporista, el Cuervo Larroque, también súper flaco- en su llegada a la movilización del #21F.

Su imagen dista mucho de la que mostraba durante el mandato de su padre o los dos de su madre. Por ese entonces, Máximo pesaba más de 110 kilos y su sobrepeso se atribuía al exceso de playstation y su poca afinidad con la actividad física. En 2013 -pocos lo recuerdan- hubo un breve periodo en que estuvo más delgado; fue después de su operación de rodilla y de que los médicos le recomendaran una dieta de pescado, vegetales y nada de carnes.

Volviendo al presente, Máximo se acaba de separar de Rocío García, madre de sus dos hijos Néstor y Emilia. Pero aunque el lugar común indique que las rupturas amorosas restan kilos, hace al menos un año que el diputado viene en plan detox. Bajó 20 kilos y si tomamos esta última tal vez incluso algo más.

Algo es real: lejos de la papada, pancita y la imagen poco fit de sus treintis, el look de Máximo parece tener el mismo comportamiento que los vinos tintos: mejora con los años.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Máximo Kirchner estuvo en la marcha del F21″ username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Denunciarán a Máximo y Florencia Kirchner por evadir $ 900 mil – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TN

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios