Política

Mazacote cuestionó al electorado por la victoria de Cambiemos en Posadas

cargando anuncio

“Los compañeros se están equivocando”, dijo el líder de la CCC, Felipe Mazacote, candidato a diputado nacional por el Frente Ielup, durante el escrutinio definitivo. Para el dirigente, es inexplicable la victoria de Cambiemos en la capital misionera, jaqueada por las asimetrías comerciales.

Mazacote cuestionó al electorado por la victoria de Cambiemos en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Los compañeros se están equivocando”, dijo el líder de la CCC, Felipe Mazacote, candidato a diputado nacional por el Frente Ielup, durante el escrutinio definitivo. Para el dirigente, es inexplicable la victoria de Cambiemos en la capital misionera, jaqueada por las asimetrías comerciales y la pérdida de empleos.[/vc_column_text][vc_column_text]Felipe Mazacote, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, candidato a diputado nacional por el Frente Popular cuestionó al electorado posadeño por la elección de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la victoria de Cambiemos en la ciudad capital.

Los compañeros se están equivocando”, dijo el líder de la CCC durante el escrutinio definitivo. Para el dirigente, es inexplicable la victoria de Cambiemos en la capital misionera, jaqueada por las asimetrías comerciales y la pérdida de empleos.

Es una gran equivocación”, insistió el dirigente que en las generales de octubre deberá conseguir  el doble de votos para poder alcanzar el cargo nacional. “Pensamos que hay que cambiar la política”, agregó contradictorio.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios