Política

Medios que reciben pauta oficial deberán difundir la búsqueda de Thomas

cargando anuncio

Oscar Thomas continúa prófugo de la Justicia Federal. Interpol emitió una orden de captura internacional. Diputados misioneros aprobaron anoche un proyecto en el que piden colaboración del Gobierno Provincial en la búsqueda. “Si llega la orden de detención, la Cámara de Representantes va a arbitrar todos los recursos para la captura del prófugo Oscar Thomas”, confirmó en Misiones Cuatro.com el diputado provincial Gustavo González.

Medios que reciben pauta oficial deberán difundir la búsqueda de Thomas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Oscar Alfredo Thomas, ex titular de la EBY continúa prófugo de la Justicia Federal. Interpol emitió una orden de captura internacional. Diputados piden colaboración del Gobierno provincial en la búsqueda. “Si llega la orden de detención, la Cámara de Representantes va a arbitrar todos los recursos para la captura del prófugo Oscar Thomas”, confirmó en Misiones Cuatro.com el diputado provincial Gustavo González.[/vc_column_text][vc_single_image image=”189795″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este jueves Cambiemos presentó un proyecto de comunicación en la Cámara de Representantes de la provincia solicitando al Gobierno provincial la colaboración en la búsqueda y detención de Oscar Alfredo Thomas, ex titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), prófugo de la justicia Federal.

“Exhibir de forma clara y visible en todas las oficinas administrativas de atención al público de los organismos provinciales la orden de captura internacional del Thomas”, expresaron en el pedido.

Además, solicitan disponer de una “amplia campaña de difusión” a través del Canal 12 y LT 17 Radio Provincial y en medios de comunicación audiovisuales y radiales antes del inicio de programación, al cierre de transmisión y durante la programación en todos los noticiero informativos a los fines de difundir la orden de captura internacional.

El diputado provincial Gustavo González confirmó en Misiones Cuatro.com que la iniciativa fue aprobada por unanimidad, “Si llega la orden de detención, la Cámara de Representantes va a arbitrar todos los recursos para la captura del prófugo Oscar Thomas”, indicó.

Baldazo de agua fría

“Al oficialismo provincial le cae muy mal lo que está pasando, es un baldazo de agua fría”, manifestó el diputado provincial, Javier Mela, luego de la aprobación del proyecto que debieron acompañar los renovadores.

Mela dijo que los renovadores aducen que los cuadernos de las coimas son una cortina de humo para evitar hablar de la crisis económica, “pero jamás el gobierno nacional negó la realidad”, sostuvo.

“Thomas tiene que presentarse porque cada día que pasa se agrava su situación procesal”, afirmó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios