Política

“Salimos a hacer encuentro con el vecino, que quiere dialogar y ser escuchado”

cargando anuncio

Lo dijo el presidente del HCD de Posadas, Fernando Meza, quien se postula por el sublema “Sigamos Haciendo Juntos” que impulsa la reelección del actual intendente renovador, Joaquín Losada.

“Salimos a hacer encuentro con el vecino, que quiere dialogar y ser escuchado”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Fue la expresión de Fernando Meza, Candidato a concejal por el sublema “Sigamos Haciendo Juntos” que lleva como candidato a intendente a Joaquín Losada.

“Más de prometer cosas, contar lo que tenemos proyectado, pensar a Posadas como ciudad sustentable, en recolección clasificada de residuos, reducir, reutilizar, reciclar”, declaró Meza, quien aspira a la reelección a la banca de concejal en declaraciones a TVA que se emite por Misiones Cuatro.

Para ello, el municipio planea la instalación de una planta de reciclaje que estaría ubicada en el barrio San Isidro. “Hacer una inversión de este tamaño en tiempos de crisis es destacable y no es de un día para otro”, precisó el funcionario.

En ese marco, destacó a la localidad de Apóstoles como municipio de vanguardia en recolección de residuos “y nosotros aspiramos a dar el primer paso”, manifestó el edil.

Concreciones y propuestas

Entre algunas de sus propuestas, Meza contó que uno de los planes es que los vecinos que no tiene red cloacal puedan conectarse, que el municipio tenga una línea de fomento, “nos compete largar esa línea de gobierno para los vecinos que no tienen red cloacal”, explicó.

Alumbrado público: “el año pasado generamos una instancia de diálogo entre la empresa Energía de Misiones y el municipio”, esto significa reemplazo por luminarias LED, e instalarlos en lugares donde más se necesita, como es el caso donde transitan estudiantes, relató el funcionario.

Ideas para el futuro de la ciudad: destacó la creación del presupuesto participativo, cuales son las intervenciones que faltaban para el barrio.

Con respecto a cómo es el último tramo de la campaña declaró: “Que el Concejo Deliberante salga al encuentro con el vecino, salimos a hacer encuentro con el vecino. El vecino quiere dialogar y ser escuchado. Transitar y ver el vecino quiere ser escuchado y desde el Concejo tratar de solucionar”, expresó Meza.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios