Política

Michetti estuvo en Oberá apoyando a los candidatos de Cambiemos

cargando anuncio

La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegó este miércoles a Oberá para apoyar a los candidatos locales del Frente “Cambiemos”.

Michetti estuvo en Oberá apoyando a los candidatos de Cambiemos

La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegó este miércoles a Oberá para apoyar a los candidatos locales del Frente “Cambiemos”. OBERÁ. Más de mil personas colmaron las instalaciones del salón San Basilio Magno, adyacente a la Iglesia Inmaculada Concepción de María, majestuosa arquitectura del rito bizantino-ucraniano, en la «Capital del Monte».

Michetti no eludió el contexto político-social que atraviesa el país tras el hallazgo de un cadáver que sería el de Santiago Maldonado. De hecho alertó a los presentes: “Disculpen que mi tono hoy no esté muy arriba, pero por respeto a la familia Maldonado debemos moderar lo que siempre suele ser una fiesta en cada reunión, en cada pueblo, en cada ciudad, en cada provincia que visitamos”.

La Vicepresidente llamó a “sumar a Misiones al cambio que vive el país” y consideró que “no podemos tener un 30% de pobres. Bueno, ahora bajamos al 28,6%. Siendo que la Argentina exporta alimentos al mundo. No solo tenemos que cambiar. Hay que atreverse a ser prósperos”, expresó.

Michetti se dirigió al público desde un escenario ubicado en el centro del salón, con los candidatos moviéndose por todo el lugar y hablando en 360 grados. No faltaron ni los globos amarillos, ni los papelitos, parte insoslayable del cotillón del Frente Cambiemos.

La precedieron en el uso de la palabra Luis Pastori, que busca su reelección como diputado nacional, Humberto Schiavoni, candidato a senador nacional, y todos los candidatos locales. Gabriel Tula, Roberto Silverstone y César Alvarez, se presentaron como aspirantes a ser Defensores del Pueblo de Oberá. Y también Mariana “Tiny” Jacquet, Gabriela Szyszko, Ariel “Pepe” Pianesi, Cynthia Cardozo y Roberto Rocholl , candidatos a legisladores nacionales y provinciales.

Tras un discurso de casi media hora, Gabriela Michetti partió raudamente dejando atrás la agobiante tarde-noche de calor en Oberá.

Por Walter Anestiades

Comentarios