Política

Michetti y Passalacqua, firmaron convenio para construcción de viviendas

cargando anuncio

La vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador Hugo Passalacqua, firmaron un convenio para la construcción de viviendas sustentables de madera y lotes con servicios por un monto total de $503.074.208.

Michetti y Passalacqua, firmaron convenio para construcción de viviendas

La vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador Hugo Passalacqua, firmaron un convenio para la construcción de viviendas sustentables de madera y lotes con servicios por un monto total de $503.074.208.POSADAS. En el marco de su visita oficial a Misiones, la vicepresidenta Gabriela Michetti firmó con el gobernador Hugo Passlacqua, un convenio para la construcción de viviendas de madera por un monto total de $503.074.208.

De la firma del convenio, también participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ross, el senador nacional Humberto Schiavoni –presidente del PRO a nivel nacional y el coordinador del Ministerio del Interior en Misiones, Alfredo Schiavoni –presidente del PRO Misiones.

El convenio firmado por Michetti y Passalacqua, prevé la construcción de 864 viviendas sustentables de madera, por un monto de $212.326.889 y un segundo acuerdo que incluye 23 lotes con servicios, con un total de 1.810 viviendas, por un monto que alcanza $290.747.319.

Según trascendió en redes sociales, fue un encuentro distendido en el parque de la Residencia oficial en el que quedó en claro que el gobierno nacional y el provincial trabajan mancomunadamente para dar respuestas a las necesidades habitacionales de amplias franjas de la población.

Todo en el contexto del acuerdo de co-gobernabilidad entre la Renovación y Cambiemos, que implica que el gobierno nacional acompaña con recursos y obras a la provincia, y el bloque “misionerista” apoya los proyectos de ley del oficialismo en el Senado y en Diputados.

Tras la firma, funcionarios nacionales y provinciales compartieron un almuerzo ofrecido por Passalacqua.

Twitter/gw.

Comentarios