Política

Michetti viene a Misiones en respaldo a Schiavoni

cargando anuncio

La Vicepresidenta viene a inaugurar obras publicas construidas por el Gobierno nacional, firmar un convenio por más de 600 viviendas de maderas para edificar con el Iprodha, y apoyar la incipiente campaña gubernamental de Cambiemos y su candidato, el senador Humberto Schiavoni.

Michetti viene a Misiones en respaldo a Schiavoni

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Vicepresidenta viene a inaugurar obras publicas construidas por el Gobierno nacional, firmar un convenio por más de 600 viviendas de maderas para edificar con el Iprodha, y apoyar la incipiente campaña gubernamental de Cambiemos y su candidato, el senador Humberto Schiavoni.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1550188461265-3cd16710-8a73-10″ include=”225325,225326,225327″][vc_column_text]POSADAS. Oficialmente, el plan de visita de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, a Misiones arranca bien temprano a la mañana con una serie de inauguraciones en el interior, para luego cerrar su estadía con una reunión militante de Cambiemos en la capital misionera, Posadas.

Michetti, de acuerdo a un parte de prensa oficial, arriba a Posadas en horas de la mañana de este viernes 15/02, en compañía del Secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, y la Secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemenciewicz.

El anfitrión misionero será el senador Humberto Schiavoni, posible candidato a gobernador de Cambiemos en las elecciones misioneras del próximo 2 de junio. Los funcionarios del Gobierno nacional y el Senador Schiavoni tienen previsto trasladrse a la localidad de Jardín América, donde también fueron invitados las autoridades provinciales y municipales.

En Jardín, la Nación dejará inaugurado, en el Barrio Nuevo y Hermoso, varias obras del Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial), entre ellas, la primera etapa de red de agua y cloacas para 254 familias, red de baja tensión, puente vehicular y drenajes. Además un playón deportivo nuevo y la remodelación de otro, también calzadas y empedrado, anticipa el parte de ceremonial y prensa de Cambiemos en Misiones.

Por la tarde, Michetti y los funcionarios estamparán sus firmas en un convenio entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Iprodha, para la construcción de 864 viviendas industrializadas de madera en la provincia.

Cierre con mesa grande

Gabriela Michetti y los funcionarios cerrarán la jornada de visita en Posadas, en un hotel de la capital provincial, donde los miembros de la mesa provincial de Cambiemos tienen previsto aceitar los lazos con Casa Rosada, para definir los primeros pasos de la campaña electoral misionera, para disputar la Gobernación.

El principal interesado en la gestión de un plan de campaña para potenciar a Cambiemos en Misiones es el propio senador Schiavoni, quien tiene que resolver en las próximas horas, con sus socios radicales, el armado de la fórmula y de los esquemas de candidatos a intendentes y concejales en los 76 municipios.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

FSV.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios