Política

Ex secretario de Finanzas reclamó su banca de concejal de Oberá

cargando anuncio

Javier Mielniczuk, presentó una nota al HCD obereño, exigiendo su banca obtenida tras las elecciones del 2015. Nunca asumió como edil porque el alcalde renovador, Carlos Fernández, lo incluyó en su gabinete.

Ex secretario de Finanzas reclamó su banca de concejal de Oberá

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Javier Mielniczuk, presentó una nota al HCD obereño, exigiendo su banca obtenida tras las elecciones del 2015. Nunca asumió como edil porque el alcalde renovador, Carlos Fernández, lo incluyó en su gabinete.[/vc_column_text][vc_single_image image=”179695″ img_size=”full”][vc_column_text]OBERÁ. El joven contador público Javier Mielniczuk presentó una nota al Concejo Deliberante de Oberá reclamando su banca, a la que accedió en los comicios de 2015 pero que nunca ocupó porque el alcalde Carlos Fernández lo nombró secretario de finanzas.

Cuando Mielniczuk pasó a la municipalidad lo reemplazó quién lo seguía en la lista de candidatos del sublema “Renovadores para adelante”: la docente Paula Reynoso, histórica ladera de Stella Maris Leverberg en el gremio UDPM.

El secretario de finanzas lo fue hasta marzo de 2017, cuando lo reemplazó el también contador público Javier Carísimo. A partir de allí Mielniczuk pasó a manejar la Unidad Ejecutora Municipal, puesto en el que fue perdiendo peso político, hasta esta decisión de ir por la banca a la que accedió hace casi tres años junto a Ariel Cháves, Valeria Benítez y Luis María Vitelli por el sublema renovador de Fernández, Raúl Zabala y Abel Aguzezko por el sublema renovador del “titista” Daniel Behler; Héctor Antúnez Proeza por el sublema renovador del periodista oficialista Carlos Antonio Lindstrom; Alejandro Etchberger por el sublema del hoy diputado provincial renovador Rafael Pereyra Pigerl y Horacio Loreiro por el PRO.

Se descuenta entonces que Mielniczuk, de máxima confianza de Fernández, asumirá su banca en los próximos días. Resta saber en qué lugar acomodarán a Paula Reynoso.[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Walter Anestiades

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios