Política

Mientras aumentan las fiestas clandestinas, empresarios esperan aprobación para abrir boliches

cargando anuncio

Marcelo Gómez, quien es abogado y propietario de bailantas regionales en Aristóbulo del Valle, habló con Misiones Cuatro sobre el aumento de las fiestas clandestinas y de la situación del rubro, que no tiene novedades del retorno de la actividad.

Mientras aumentan las fiestas clandestinas, empresarios esperan aprobación para abrir boliches

POSADAS Y ARISTÓBULO DEL VALLE. Con respecto a las fiestas clandestinas que se realizan en distintas partes de la provincia, Gómez, dijo: “Ya no nos sorprende, hace un tiempo nos planteamos esa situación de las fiestas clandestinas, se viene dando semana tras semanas”.

En ese sentido, agregó: “intercambiamos información con gente de los boliches, hay entre 100 y 150 fiestas clandestinas los fines de semana”.

Sin novedades

Gómez, que es propietario de locales de bailantas donde hacen shows en vivo de música regional, comentó que aún no tienen respuestas del gobierno provincial del protocolo que presentaron hace dos para la apertura de los boliches.

Nos sentimos abandonados, desoídos por parte de las autoridades, muchas veces por incapacidad. Nosotros vamos con un planteo, con una solución y no saben cómo resolver”, declaró el empresario.

En ese sentido añadió: “Planteamos, para que no se desborde como se está desbordando las fiestas clandestinas es, justamente, elaborar un plan de salud, serio responsable, con planes de contingencia que podamos trabajar con limitaciones de personas, no solamente los boliches, donde haya un registro, donde se pueda hace fiesta de cumpleaños y que se sepa los nombres y apellidos de las personas. Elaborar simplemente un plan de prevención.

Comentarios