Política

Miguel Pichetto visitará a Misiones

cargando anuncio

El candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto visitará la provincia por segunda vez. Llegaría el viernes 18 de octubre y tendría reuniones de trabajo en Oberá.

Miguel Pichetto visitará a Misiones

El próximo viernes 18 de octubre, el candidato a vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto visitará la provincia. Está previsto que llegue a Posadas a las 10 horas y viaje a Oberá donde al mediodía mantendrá un almuerzo y reunión con la Cámara de Comercio y posteriormente por la noche habrá un acto en la iglesia San Basilio.

En diálogo con MisionesCuatro, el diputado provincial Roberto Rocholl confirmó que el dirigente llegaría por segunda vez a la provincia, solo con su equipo de trabajo.

En relación a la reciente visita del presidente Macri a Posadas, el dirigente dijo que “fue sorprendente” la participación en el acto de gente de toda la provincia y “sirvió para refrescar el ánimo”.

Desde el miércoles tuvimos una nueva inyección de ánimo y entusiasmo llevando ese mensaje  a la gente que tiene que colaborar en la fiscalización”, agregó.

Comentarios