Política

Milei le agradeció a Trump por intervenir en la tregua entre Israel y Hamas

cargando anuncio

El mandatario encabezó el acto por el Día Internacional del Holocausto, a 80 años de la liberación de Auschwitz. Fue su primera actividad oficial tras la gira internacional por Estados Unidos.

Compartir
Compartir articulo
Milei le agradeció a Trump por intervenir en la tregua entre Israel y Hamas
Foto: Presidencia

El presidente Javier Milei le agradeció a su par de Estados Unidos, Donald Trump, por intervenir en la tregua entre Israel y Hamas y exigió la liberación de rehenes. El mandatario encabezó el acto por el Día Internacional del Holocausto, a 80 años de la liberación de Auschwitz. Fue su primera actividad oficial tras la gira internacional por Estados Unidos, en la asunción de Trump al frente de la Casa Blanca, y en Suiza, en el Foro Económico Mundial de Davos.

En su discurso en el Museo del Holocausto de Buenos Aires Milei le agradeció a Trump “el compromiso al cargarse al hombro las negociaciones que permitirán, que los rehenes puedan volver a casa, entre ellos, los nueve argentinos que aún permanecen secuestrados”, los que volvió a exigir su liberación con “máxima celeridad”, informó el portal TN.

Comentarios