Política

Militantes renovadores vandalizaron pasacalles de Juntos por el Cambio

cargando anuncio

Ocurrió en Oberá, en la noche de este martes, donde militantes del Frente Renovador de la Concordia Social, arrancaron más de 35 pasacalles que informaban al electorado sobre los candidatos del frente opositor JpC. Los candidatos y dirigentes del espacio condenaron el “vandalismo electoral” y advirtieron sobre la reincidencia de “prácticas antidemocráticas” del espacio que gobierna Misiones desde hace más de 15 años.

Militantes renovadores vandalizaron pasacalles de Juntos por el Cambio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Oberá, en la noche de este martes, donde militantes del Frente Renovador de la Concordia Social, arrancaron más de 35 pasacalles que informaban al electorado sobre los candidatos del frente opositor JpC. Los candidatos y dirigentes del espacio condenaron el “vandalismo electoral” y advirtieron sobre la reincidencia de “prácticas antidemocráticas” del espacio que gobierna Misiones desde hace más de 15 años.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241034″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. En las últimas horas, desde el Lema “Juntos por el Cambio” emitieron un comunicado repudiando actos de vandalismo electoral por parte de la Renovación en la segunda ciudad de Misiones. En la noche del martes, todos los pasacalles y carteles de Juntos por el Cambio colocados fueron quitados y reemplazados.

“Lamentamos informar a los vecinos de nuestra querida comunidad y especialmente, a quienes trabajaron desinteresadamente en la confección e instalación de los carteles promocionando las candidaturas de Roberto Rocholl, Patrik Weber, Roberto Silverston, candidatos a intendente de Oberá por el frente Juntos por el Cambio, que en la madrugada de este 22 de mayo 2019, fueron vandalizados más de 35 pasacalles ubicados en distintos puntos de la ciudad”, expresaron desde el frente opositor.

“El Frente Juntos por el Cambio – Oberá, repudia enérgicamente este accionar desleal y responsabiliza políticamente al partido Renovador de la Concordia Social por lo sucedido, que al igual que en las elecciones del 2017, reincide en estas prácticas antidemocráticas”, advirtieron desde el frente opositor.

Asimismo, desde el frente JpC, llamaron la atención sobre el posible temor que existiría entre los renovadores, dados los últimos resultados electorales en la Capital del Monte. “En las elecciones pasadas Cambiemos triunfó en Oberá en las Categorías Legisladores Nacionales y Provinciales y estuvo a 100 votos de ganar la Defensoría del Pueblo. Nos preguntamos entonces, legítimamente, si esta ‘catarsis’ antidemocrática ¿tendrá que ver con la percepción de un panorama similar para estas elecciones?”, lanzaron con suspicacia.

“Estas actitudes son nuestra mejor encuesta. El mejor indicador para redoblar esfuerzos. La esperanza de que el cambio está cada vez más cerca. Ladran Sancho, señal que cabalgamos”, finaliza el comunicado de JpC, haciendo alusión a la famosa frase del clásico “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241033″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa JpC – Oberá

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios